Andrea estaba buscando un cambio de ambiente, un cambio de espacio. Para esto buscamos transformar la paleta de color que tenía, restaurar el mobiliario, fabricar de iluminación y de mueble barz.
¿Qué hicimos?
Acordamos con Andrea que utilizaríamos sus colores favoritos, la guiamos a través de que tonos se verían mejor para complementar el espacio. Ella confió en nosotros sus espacios y decoramos cada lugar con solo la pintura.
También restauramos la mesa de comedor y las sillas, lo dejamos en su color natural de roble con el fin de hacer ver como nuevo todo. Fabricamos la lámpara de este espacio, la hicimos al tamaño ideal y necesario. Muchas veces nos limitamos por los productos que se encuentran en el mercado, por eso siempre preferimos fabricar todo con el fin de tener más control sobre el resultado.
Fabricamos un bar/repisa decorativa para lo que utilizamos madera natural flor morado y un diseño para sus puertas con diferentes tonos de tintilla. La estructura la hicimos en hierro de color negro mate que contrasta perfecto con el resto del mueble.
Días de Ejecución
0
Cumplimiento
0%
Contratiempos
00
Rediseña tus espacios y crea el hogar que siempre has soñado.