María Lucía

El Proyecto

Nos encargamos de tres espacios específicos de este apartamento: la terraza, el pasillo o recibidor y el cuarto de las pequeñas. Debíamos intervenir estos espacios con mobiliario, respondiendo a la necesidad especifica que tenía cada espacio que nos indicaba ciertas determinantes y limitantes que debíamos tener en cuenta.

¿Qué hicimos?

En la terraza, decidimos junto a la cliente, la fabricación de estas dos poltronas y un sofá en madera maciza flor morado, en un acabado de resina de poliuretano. La fabricación de cojines para estas estructuras fue en espuma semirrígida, el forro interior y exterior tapizado en tela antifluido e impermeable, especial para exterior y recibir sol directo o lluvia.

Para el recibidor, decidimos fabricar este espejo de 120cm*200cm, en tono humo con marco y repisa en madera maciza flor morado, en un acabado natural que encaja a la perfección en el espacio.

En el cuarto de las niñas, necesitaban almacenamiento y un espacio que les permitiera descansar, jugar o leer. El mueble bajo o asiento tiene cajones de gran almacenamiento y dos bastidores independientes tapizados en tela antifluido. El espaldar de la estructura es independiente y el tapizado en terciopelo para darle una suavidad extra a este mueble especial.

Días de Ejecución
0
Cumplimiento
0 %
Contratiempos
0 0

Rediseña tus espacios y crea el hogar que siempre has soñado.

Otros proyectos

Scroll to Top