Alejandro & Ana María querían una remodelación total para este apartamento, les gustaba mucho este nuevo espacio que habían adquirido, pero no se sentían a gusto con el estilo, especialmente los colores de piso y la distribución de las áreas
¿Qué hicimos?
Desmontamos por completo la cocina, los baños, los pisos laminados y las puertas de comunicación. Demolimos muros en la cocina y en el baño social con la intención de aumentar el tamaño de la zona de lavandería, ya que este baño contaba con una ducha que nunca seria utilizada.
Seleccionamos las baldosas para los piso de la cocina, de los baños y de la terraza según el gusto de nuestros clientes que preferían los contrastes fuertes y marcados en los espacios.
La cocina fue fabricada en alto brillo blanco, dando así mayor iluminación al espacio. Además, cambiamos todas las luces de techo por paneles led incrustados de 15cm de diámetro.
Por otro lado, también fabricamos su cama, una cama totalmente personalizada para el espacio y al gusto de nuestros clientes.
Días de Ejecución
0
Cumplimiento
0%
Contratiempos
00
Rediseña tus espacios y crea el hogar que siempre has soñado.